domingo, 9 de enero de 2011

nueva nove "NILEY"

Nick jonas era el hombre perfecto para toda mujer. Era uno de los dueños de las empresas más prestigiosas de estados unidos .Provenía de una de las familias mas prestigiosas la gran familia JONAS que con mover un solo dedo lograban lo que quisieran .El era el menor de los tres hermanos. Su única debilidad era que estaba enamorado de Miley Cyrus pero por miedo a que lo rechazara se portaba como si la odiara.
Ella por su parte no se quedaba atrás era una chica aunque rica siempre simpática, a la moda, solidaria, y sobre todo amigable. Cuando tenía cuatro años su madre murió.se quedo al cargo de su padre. Al igual que Nick ella lo amaba pero también por miedo lo trataba con cierto desagrado.
T I E M P O   D E S P U E S…
Los dos tenían 19 años. Las respectivas empresas de sus padres pasaban por dificultades económicas decidieron casarlos para que las empresas pudiesen prosperar .Y así fue al año de a verse casado las empresas volvieron a funcionar como siempre .Pero por su parte Miley y Nick seguían igual o peor aún, ya no se veían .Nick por su parte salía muy temprano a trabajar y regresaba ya noche. Miley salía de compras o si no iba con su gran amiga Demi a pasear, o al GYM siempre era así. Hasta que un día el padre de Miley murió.
Ella estaba en el SPA cuando uno de sus guardaespaldas interrumpió su baño de vapor.
GUAR.: señora Miley su esposo Nick la espera en casa                                                                            Miley...mi...Ok vamos (se levanto, se cambio y se fue)
Al llegar a la casa Miley sintió las ganas de llorar pero las contuvo. Entro a la oficina de Nick .En cuanto entro Nick voltio con una mirada tierna cosa que jamás había hecho con ella.
Miley: ¿que querías verme?, ¿Para qué?
Nick:miley(dijo levantándose y aminando hacia ella)lo siento(de pronto la abrazo)
Miley:que pasa?
Nick:tu padre a muerto
Miley:que?...no mi pa..papa..no Nick mi papa no esta muerto..dime que noo…dilloo(callo de rodillas)
Nick:lo siento princesa
Miley:no puede ser me hee quedado sola en el mundo…nooooo…papap
Nick:no nena me tienes a mi..(después de decir eso Miley callo desmayada )
Es corta espero y les guste..mañana sigo con la nove
bye 

2 comentarios:

  1. Woooooowwww!!!!!
    k lindo!!!!!!!!
    Me gusta!!!!
    Esperaré a mañana!!
    felicidades x empezar tan bien!!!!

    ResponderEliminar