martes, 11 de enero de 2011

niley "2"

Miley: volteo a verlo con lágrimas en los ojos)                                                                                                                                          Nick: enserio…perdón por demostrarlo antes pero…aquí estoy para ti siempre                                                                                                              En eso se acerco a ella y la beso...fue como si se hubieran besado desde antes ya que lo hacían como si tuvieran mucho tiempo  haciéndolo                                                                                                                                     Miley:me ubiera gustado que..fuera.en otro momento.esto.(dijo sonriendo un poco)                                          Nick:ami también..(parándose y dándole su mano)                                                                                           Miley:ok ..mm..me oy a cambiar para…..tu sabes.                                                                                                                                Se marcho a cambiarse y Nick se quedo con una sonrisa.Ella también lo amab.Y pensó que después de lo de su papa le iva a decir sus sentimientos hacia ella y la aria la mujer mas feliz del mundo                           5 semanas después de las muerte del papa de Miley. Nick decidió llevarla a Londres.                              Nick:miley(dijo entrando a su habitación)te gustaría salir de viaje??                                                                                Miley:si ..porque..no?? (sonrio)                                                                                                                         Nick:ok entonces prepara tus cosas nos vamos esta noche                                                                            Miley:ok                                                                                                                                                                  Y asi salió..de la habitación.

Cuando ya eran las ocho miley estaba sentada en el sofá viendo una revista.En eso entro Nick y se quedo parado en la puerta viéndola.
Miley:mm..ya nos vamos?
Nick:si(dijo sonriendo)
Miley:de que te ries?
Nick:de que no me había dado cuenta de lo hermosa que es mi esposa
MileyLsonrojada)Nick eres tan..(no pudo acabar la pabra porque Nick la beso)
__________________________________________________________________________________
Losiento voy a estar un poco ocupada porque tengo que entregar un proyecto y estoy muy ocupada lo siento pero les prometo subir el cap.muy rápido..y díganme si se les esta haciendo aburrido si no para cambiar la tama


3 comentarios:

  1. A mí me gusta!!!!
    Síguela!!
    yo espero!

    ResponderEliminar
  2. hola!!1 soy tu nueva lectora,
    muy linda tu nove espero y la sigas...
    un besy cdt..♥xoxoxo




    P/D:pasate x el mio y deja tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. ok gracias..pero espero y me aguanten un poco xq tengo un buen de tarea perdon

    ResponderEliminar