sábado, 11 de diciembre de 2010

cap.2

cuando sus papas los vieron se alejaron y entraron a un cafe::____

PM:creo que nuestros hijos terminaran juntos no lo cren
MM:hay ray que cosas dices aparte no creo que quieran algo estable simplemente se ivan a besar
PJ:pz yo estoy deacuerdo con RAY deberiamos casarlos asi nuestra fortuna creceria y aparte nunca he visto a un matrimonio forzado que nunca se enamoren al final y si no funciona se divorcian y ya
PM:entonces este es un trato(estrechando las manos,las mamas por su parte solo miraban )

Y con NILEY:
al levantarse se dieron un pequeño beso
miley:perdon nick ......amm tenemos que conocer...bueno tienes que conocer la ciudad
nick: claro...vamos
miley:si vamos
nick:ok
asi pasaron todo el dia,se divirtieron a lo grande cuando llego la noche se fueron a la casa.Como era domingo miley tenia que ir al colegio,por su parte nick solamente se quedaría en casa.

cuando llegue a la practica (por cierto miley era porrista) todos estaban hablando y despues de unos minutos comenzamos a ensayar cuando estábamos ensayando alguien dijo"MIley tu papa " en cuanto voltio via a nick, a joe  y a kevin tambien a su papa, pero despues ,alguien del equipo de futbol la golpio en la cabeza

Cuando desperto ya estaba en la enfermeria con una bandita en la cabez y Nick aun costado de ella.
nick:miley despertaste
miley:sip eso creo...jajajaj
nick:te sientes mejor verdad ya que estas riendote
miley:sip solo siento una punsada en mi cabeza
nick:si ese golpe fue muy duro
miley:solo recuerdo que senti u golpe y me cai
nick:despues de eso corri y te levante despues llegaron kevin y joe y nuestros papas .Por ahora estan en la oficina del director
miley:porque??
nick:a esque desde mañna soy estudiante de aqui
miley:o que genial

___________________________________________________________________________________
a quie les dejo es corto pero mañana subo el siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario